CUIDADOS
Fabricamos nuestras piezas en latón, aunque excepcionalmente usamos plata o chapado en oro de 18K.
El color irregular tan característico del latón es la seña de identidad de Circo. Este material, al igual que la plata, cambia o se oscurece con el tiempo, la humedad o el uso. Nos gusta que nuestras piezas estén vivas, adquieran pátina y cambien con nosotros, pero conviene seguir unos cuidados básicos:
Siempre que no uses tu pieza favorita, guárdala en un lugar seco y en su bolsa de tela original.
- Evita el contacto con cremas y perfumes.
- Los materiales pueden limpiarse sin problemas, para recuperar el color original lava la pieza en agua tibia con jabón y frota suavemente con un pequeño cepillo de latón. También puedes usar un limpiador comercial para metales.
Para conservar durante más tiempo tus piezas chapadas en oro no las limpies con ningún producto o cepillo, y procura evitar el contacto con agua, jabón, cremas o perfumes.
El coral que utilizamos en nuestras piezas es coral muerto teñido, recolectado de manera responsable. Para conservar su color, evita el agua, el perfume y otros productos cosméticos.
Si tus joyas necesitan reparación, puedes visitar nuestra tienda atelier en el barrio de Justicia de Madrid en cualquier momento y las arreglaremos sin problema.